Sunday, October 3, 2010

MMS Parent Portal

Instrucciones Para Utilizar "MMS Parent Portal"

  1. Enviar un email a computerhelpdesk@ycstech.org que contiene su direccion de correo electronico, y tambien incluye su nombre y el nombre de su hijo(a).
  2. Visitar el Sitio Web www.ycstech.org
  3. Abajo, haga un clik en el link azul que dice "YCST MMS Parent Portal"
  4. Abajo de la cajita, haga un clik donde dice "click here" para crear una cuenta
  5. Entra su informacion: Primer Nombre, Apellido, Nombre de usario que desa, y Numero estudiantil. ***es muy important que su nombre es escrito lo mismo que tenemos en los archivos de la escuela. Si usted no es seguro como tenemos escrito, envia un email a computerhelpdesk@ycstech.org y preguntanos.***
  6. Despues, vas a recibir un correo electronico con su Nombre de usario y contrasena temporaria.
  7. Regresa al sitio web www.ycstech.org y entra de nuevo en "MMS Parent Portal."
  8. Esta vez, tenga que poner su Nombre de usario y contrasena temporaria y pon una contrasena permanente que escoge.
  9. Ya esta listo para comunicarse con maestros por correo electronico y chequear las notas de su hijo(a).

No comments:

Post a Comment