Instrucciones Para Utilizar "MMS Parent Portal"
- Enviar un email a computerhelpdesk@ycstech.org que contiene su direccion de correo electronico, y tambien incluye su nombre y el nombre de su hijo(a).
- Visitar el Sitio Web www.ycstech.org
- Abajo, haga un clik en el link azul que dice "YCST MMS Parent Portal"
- Abajo de la cajita, haga un clik donde dice "click here" para crear una cuenta
- Entra su informacion: Primer Nombre, Apellido, Nombre de usario que desa, y Numero estudiantil. ***es muy important que su nombre es escrito lo mismo que tenemos en los archivos de la escuela. Si usted no es seguro como tenemos escrito, envia un email a computerhelpdesk@ycstech.org y preguntanos.***
- Despues, vas a recibir un correo electronico con su Nombre de usario y contrasena temporaria.
- Regresa al sitio web www.ycstech.org y entra de nuevo en "MMS Parent Portal."
- Esta vez, tenga que poner su Nombre de usario y contrasena temporaria y pon una contrasena permanente que escoge.
- Ya esta listo para comunicarse con maestros por correo electronico y chequear las notas de su hijo(a).
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